Power Peralta debuta en la Quinta Vergara

E-mail Compartir

50 artistas participarán en la obertura del Festival este lunes, en un show que tendrá como protagonista al famoso dúo de baile urbano Power Peralta. Tras una exitosa carrera internacional, donde se han presentado en importantes escenarios, los chilenos Gabriel y Raúl Peralta se presentarán por primera vez en la Quinta Vergara, en compañía de una bailarina del Cirque de Soleil.

Popular "Serrucho" disfruta de su éxito

E-mail Compartir

El chef Miguel Valenzuela, conocido popularmente como "El serrucho", disfruta del éxito que le ha dado su participación en "Mucho gusto" y la campaña de Vanesa Borghi. Valenzuela ya tiene un segundo tema para mover el esqueleto, además de "El baile del serrucho": "Prende el fuego", con el grupo La Secta. "Ellos lo crearon para mí y ya suena en el programa", dijo el chef, que hace una semanas realizó su primer show discothequero.

Las 5 razones porque Lionel Richie es el artista top de este Festival

Para el legendario conductor del programa ochentero "Magnetoscopio musical", Rodolfo Roth, el cantante estadounidense es un imperdible de esta versión. Acá explica por qué no hay que perdérselo cuando suba al escenario de la Quinta Vergara el próximo jueves.
E-mail Compartir