Baby Shower

E-mail Compartir

Recientemente celebraron el baby shower de su futura hija Paulina Antonella Fuica Torres, quien nace en marzo de 2016. Sus padres, Paulo Christian Fuica Bustamante y Carolina Torres González están felices. La celebración se realizó en el Condominio Castilla de Gómez Carreño.

Amistad

E-mail Compartir

Porque todos los días debiera ser el día del amigo, sus cercanos le mandan cariños a Adela Folch, quien siempre tiene una atención especial para quien la necesita.

Cumplió 50 años

E-mail Compartir

Muchas felicidades en el día de su cumpleaños le desean a Wladimir Marrera Portales, su esposa María Angélica Riveros, sus hijos Charlotte, Arlette y Yuri Cesar y su nieto regalón Joaquín, junto a su madre y toda su familia. Festejó su cumpleaños número cincuenta.

Celebró 15 primaveras

E-mail Compartir

Javiera, recientemente festejó sus lindas y alegres 15 primaveras. Por tan importante motivo la saludan y le dicen que la quieren mucho su mamá, hermanos y sobrinos. ¡Felicidades!.

Bienvenida

E-mail Compartir

El día 14 de febrero nació Pía Fernanda Orellana Quinteros, hija de los quillotanos Sergio y Elisa, los cuales ahora conforman una hermosa familia junto a su hija mayor Isidora.

La mejor

E-mail Compartir

Un hermoso saludo a su madre Raquel Lizárraga Iglesias le hizo su hijo Carlos Tapia, quien manifestó que la adora y que nunca le falte porque es el pilar de su vida.

Un viejo lindo

E-mail Compartir

Ramón Alanis Urra en la celebración de su cumpleaños N°86 junto con su esposa, hijos, yerno, nietos y bisnietos. Un lindo homenaje. Es un viejo lindo.