De vacaciones

E-mail Compartir

Él es mi amado hijo Matias Ulloa, quien se fue de vacaciones junto a su abuelo y bisabuelos a Puerto Montt. su mamá Deninisse Hernández le dice que lo extrañará demasiado. Igual le desea un feliz viaje.

Saludo para la mamita

E-mail Compartir

Los hijos saludan con todo su amor a la mamita con motivo de su cumpleaños. Le dan las gracias por todo lo que les ha entragado y esperan disfrutar junto a ellas por muchos años más.

Saludo a la distancia

E-mail Compartir

Desde Barcelona queremos saludar a nuestra nieta que el día 22 de Febrero cumplió su primer añito de vida. Ella se llama Ainhoa Noemí Ruiz Rivera, y lo celebrará en su ciudad natal Estocolmo. Muchas felicidades de parte de sus abuelos paternos César y Benilda y Jordana su tía chocha.

Amada hijita

E-mail Compartir

Querida y amada hija Geisy Gissel Varas Valencia, en este un día tan importante en el que cumples 8 años te saludo con todo mi corazón y desearte toda la felicidad del mundo. Te saludan tus padrinos, Daniel y Marcela, tus primos hermanos Cristian y Vicente, tu hermana Sofia, y en especial tu padre que te ama infinito.

Felices 3 añitos

E-mail Compartir

Recientemente Darien Aceiton cumplió 3 añitos. Sus papás y demás familiares le desean lo mejor y le envían muchos saludos y bendiciones. ¡Felicidades!

Encuentro de exalumnos

E-mail Compartir

Encuentro de ex alumnos de la Escuela 130 de Santa Inés, generacion 1952. Invitado al evento estuvo el cónsul de Peru. Si algun compañero desea integrarse, favor llamar a Pedro Ayala al fono 9-42073332.

Saludo a papitos

E-mail Compartir

Queremos saludar a los papitos Johanna Castillo y a Alejandro Monsalve, y a su bebito Felipe que este 26 cumple su primer mes. Los saludan su familia que los aman mucho y esperan que Dios los bendiga.