Festejó cumpleaños de su amada

E-mail Compartir

Renato Gómez López, comerciante de Peñablanca, celebró el cumpleaños de su amada esposa Patricia Brito Antequera, junto a su familia y un destacado grupo de amigos. Romántico el hombre le regaló lindas flores.

Saludo a la hija

E-mail Compartir

"Hija, te quiero saludar hoy en tu cumpleaños y desear lo mejor del mundo. Espero que lo pases muy bien, y te digo que te amo demasiado, ¡muchas felicidades!", tu papá.

Buena suerte este año Paulita

E-mail Compartir

Paula Antonela Pérez San Martín retornó ayer a clases para cursar 5° año básico. Sus papis Myrna y Pablo, hermanitos Daniel y Sofía, además de sus tatas y tíos desean que le vaya excelente. Quieren mucho a la princesa.

La mejor mamá del mundo

E-mail Compartir

Las mujeres grandes de la familia celebrando el cumpleaños de Martita, la mejor mamá del mundo. Toda la familia le desea muchas felicidades y esperan que cumpla muchos años más para alegría de sus seres queridos.

Aniversario

E-mail Compartir

Este es un saludo muy especial para Jorge y Angélica por su reciente aniversario de matrimonio nº 27, en el cual demuestran que cada día se aman más. Los saludan sus hijos Fernanda, Yessenia, Jorge, Emmanuel y sus nietos Isidora y Lennier. Son unos excelentes papás y abuelos. Los amamos mucho.

Padre e hijo

E-mail Compartir

Celebrando junto a mi hijo David Herrera que me ha sorprendido viajando de California a New York. Han sido momentos que son inolvidables. Ambos cumplen años en el mes de febrero.

Recuerdo

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Toda la familia recuerda con mucho cariño a Luis Aguilar Marillanca, ya que el dia 23 de febrero se cumplio un año de su fallecimiento. La familia Aguilar-Aspee lo tiene en su mente y corazón.