Bautizo

E-mail Compartir

La foto corresponde al bautizo de Mia Pascal y Yeremy Alexander, sacramento realizado recientemente. En la actividad participaron los familiares. A todos ellos les envían un gran abrazo, en especial a sus padres y padrinos María Elizabeth y Hernán Espinoza.


Inicio del año escolar Queremos mandarles muchas bendiciones y desearles éxito a Fabiana y Trinidad que comienzan su año escolar en un nuevo colegio, y queremos que sepan que su papis Fabián y Nataly las aman mucho.

Curso de fútbol

E-mail Compartir

Gian Franco Serraino acaba de terminar el curso de fútbol, realizado por la municipalidad de Viña del Mar. Está feliz por la excelente infraestructura y personal docente. Los padres dan las gracias por motivar a los niños al deporte.

De vuelta a clases

E-mail Compartir

Saludamos a Josefa y Sofia López Oliva alumnas del Colegio Santa Clara de Placilla en su retorno a clases, el mejor de los éxitos les desean sus papitos y su primito Emiliano.

Felicidades Vicente

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Este es un gran y cariñoso saludo para Vicente López Carfil, con motivo de su cumpleaños número 16, de parte de sus padres, demás familiares y de la polola.