Cumpleaños

E-mail Compartir

Este es un gran y cariñoso saludo para Óscar Parra, quien acaba de cumplir 85 años. En la foto está junto a su esposa Ema Luisa Garrido y su hijo mayor, Óscar. Todos esperan seguir disfrutando junto a él por muchos años más.

Saludos a los vicecampeones

E-mail Compartir

Un gran saludo a los apoderados del Norris por acompañar a sus hijos desde el principio hasta el fin de la Copa Litoral Junior 2016 a los vicecampeones.

Van 53 primaveras

E-mail Compartir

Por intermedio de La Estrella quiero saludar a Margarita Espinoza Jiménez que recientemente cumplió 53 primaveras. Desde Playa Ancha la saludan sus padres, esposo e hijos, y desde Barcelona su hermana Carmen y familia. ¡Muchas felicidades y un abrazo!

Cumplió 28 años

E-mail Compartir

Muchas felicidades por sus 28 años para César Andrés Ruiz Espinoza. Él está Estocolmo, Suecia, junto a la bonita familia que ha formado en esa fría ciudad. Son los buenos deseos de sus padres César y Benilda y su hermana Jordana que lo acompaña.

Felicidades Brigitte

E-mail Compartir

Este es un gran saludo de parte de su papá para Brigitte con motivo de su cumpleaños n° 18. "Me siento muy orgulloso de ti y aunque estés lejos -vive en Ovalle- siempre te tengo en mis pensamientos y en mi corazón. Te amo mucho".

Madre e hijo de cumpleaños

E-mail Compartir

Por estos días Myriam Gómez y su hijo Pablo Pérez celebran un año más de vida. Los saludan con cariño sus cónyuges, hijos, nietos, consuegros y resto de la familia. Raúl Pérez Jr. se pondrá con el asado para el festejo. ¡Salud!.