Súper mateo

E-mail Compartir

Dichoso se veía Máximo y su madre Marjorie Ovalle en el primer día de clases. La familia lo adora porque es muy responsable y porque se come toda la comida. Que siga así porque todos le envían muchos saludos.

Primer añito de vida

E-mail Compartir

Un dia como hoy llegaste a revolucionar a esta familia. la que desde ese dia no dejas de ser feliz con tus encantos Julieta Isidora. Tus abuelos, madre y tías que te aman. ¡Feliz primer año de vida!

Primer día de clases

E-mail Compartir

Así fue el primer día de colegio de mi nieta amada Emilia Vallejos. La saluda su abuela Jéssica Solari, quien le desea que le vaya muy bien y se saque excelente notas.

Felicidades Kahomy

E-mail Compartir

Ella es Kahomy Bustamante López, apara quien hoy 8 de marzo es un día muy especial. Por eso tu familia te saluda con este mensaje para que veas y te des cuenta lo importante que eres para nosotros te enviamos un beso y abrazo enorme felicidades 19 años futura profesora.

En prekinder

E-mail Compartir

Los papitos saludan a su querida hijita Catalina Herrera Ayala, quien entró a prekinder en el colegio Juan XXIII de Villa Alemana. Este es un día muy importante para su vida. Sus papás Roberto e Ivonne te aman mucho.

Nietecitas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Quisiera saludar a mis nietas Josefa y Beatriz Olivares Sierralta, que recientemente cumplieron 4 añitos. Las saluda con mucho cariño su abuelo David Sierralta, quien les desea lo mejor. ¡Felicidades!