Saludo cariñoso

E-mail Compartir

Un gran saludo de cumpleaños a mi mamita Teresa González Escobar de parte de su hija Carolayn, mamá Nely y de toda su familia, que lo pase muy bien en su día.

Primer día de clases

E-mail Compartir

Es su primer día de clases. Es el amor de mi vida, mi sobrina amada. Te deseo lo mejor, tu tía Lili Pérez

Un gran recuerdo

E-mail Compartir

Quiero saludar a una verdadera mujer luchadora, a pesar que ya no está hace mucho tiempo. Ella nos dejó como legado el mejor de todo, ser mujer y muy luchadora. Lo aprendimos de ella. Feliz día mamita linda. Te queremos, tu familia los Morales.

Bienvenida

E-mail Compartir

Como voluntario de la Defensa Civil de Chile y lector de La Estrella de Valparaíso, en nombre del vVoluntariado, quiero dar la bienvenida a nuevo fefe de la sede de la Defensa Civil de Valparaíso, instructor mayor, voluntario Eduardo Lorenzo González Glavich.

De vuelta a clases

E-mail Compartir

La mamá y el papá, al igual que los demás familiares, saludan y le desean lo mejor a su hijo al iniciar el nuevo año escolar. Esperan que saque las mejores notas.

Día de la Mujer

E-mail Compartir

En el Día Internacional de la Mujer quiero saludar a la más linda mujer del mundo, mi madre Eugenia. Te amamos madre querida, tus hijos, hija, marido y nietos. ¡Feliz día mamita!

Apaga la primera velita

E-mail Compartir

Florencia cumplió su primer añito en el lejano Puerto Williams, junto a sus papás y hermana. Sus abuelitos le envían muchos cariños desde Quilpué.