Consistoriales y hoja de ruta

E-mail Compartir

La empresa a cargo de la obra, Ecisa, también ha levantado otros dos Consistoriales en Osorno y Coronel. "Los espacios abiertos que genera en los primeros pisos, una gran escalera central, la sensación de espacio... está muy bien logrado", acota Carlos Robles. La compra data de 20 años bajo el alcalde Ramón García. Luego Raúl Bustamante inicia los trámites y arquitectura. En 2010 se acelera el proyecto tras terremoto.

Joven de V. Alemana participó en actividad para líderes científicos

E-mail Compartir

Gabriel González de Villa Alemana fue uno de los 40 jóvenes de Chile y Argentina que participaron en la quinta versión del campamento científico Bayer Kimlu. La actividad tiene como propósito formar a la próxima generación de líderes científicos de Latinoamérica y entregarles las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional. Durante 10 días los campers realizaron cursos que buscaron potenciar sus aptitudes científicas tales como talleres de método e investigaciones.

La Ciudad Puerto llega a feria internacional de Sao Paulo

E-mail Compartir

Debido al título otorgado por la Unesco a Valparaíso como ciudad Patrimonio de la Humanidad, es que la Dirección Municipal de Turismo del destacado puerto chileno podrá participar en una nueva versión de World Travel Market Latin America (WTM Latam) de Sao Paulo, importante feria internacional de turismo que año a año atrae a miles de empresarios y, de esta forma, genera importantes oportunidades de negocios.

El evento se llevará a cabo entre el 29 y el 31 de marzo, convocando a miles de asistentes,