Bodas de Oro

E-mail Compartir

Luis Ramírez Torres saluda con mucho afecto a sus amigos María y Aurelio con motivo de cumplir sus cincuenta años de matrimonio, o sea, Bodas de Oro. ¡Felicidades!

Inicio de clases

E-mail Compartir

Un gran saludo para Renato en su inicio a clases por esta nueva etapa que comienza. Lo saluda con mucho cariño su tata Jaime, quien le dice que lo quiere mucho y espera que le vaya muy bien.

Abuelos chochos

E-mail Compartir

Estas son las fotos de mis nietos. Uno de ellos estuvo de cumpleano el 14 de marzo. Los abuelos Juan y Silvana los saludamos y les decimos que los queremos mucho. Ellos son Matías, Trini y Valentina.

Aniversario

E-mail Compartir

Toda la familia desea saludar en este día tan especial a Jorge y Rosa que cumplen 40 años de feliz matrimonio, en especial sus hijos, nietos y bisnietos¡¡felicidades y que sean muchos más!!

Encuentro

E-mail Compartir

Los hermanos Juan Fabián e Ian Yáñez tuvieron una tarde muy emotiva: almorzaron junto a su padre y después siguieron celebrando los 3 juntos en un local de Valparaiso, donde lo pasaron sensacional. Todos esperan que se repita este gran encuentro.

Nieto

E-mail Compartir

Juan Reinoso le da la bienvenida a la familia a su nieto Martín Gallardo Reinoso, y a los papitos del bebé, Paula y Vicente. Le desea toda la felicidad del mundo y que se mantenga siempre sanito.