Bodas de Oro

E-mail Compartir

Esta hermosa pareja cumplió 50 años de feliz matrimonio. Ellos son la señora Iris Briones y el señor José Mena Olivares. Un cariñoso saludo de parte de su familia.

Recuerdo

E-mail Compartir

Este es un gran recuerdo para esta dama que cl 20 de marzo cumplió 7 años de fallecida. Su hija Nancy nunca la olvidará y la amará por siempre.

Primer día de clases

E-mail Compartir

Este es un cariñoso saludo para nuestra querida hija y hermanita Antonia Sofia Contreras Montenegro, ya que el jueves 3 de marzo fue su primer dia de clases en el colegio "Leonardo Murialdo" del cerro Barón.

Paseando en Perú

E-mail Compartir

Un saludo para Héctor Correa quien se encuentra en estos dìas paseando en Perú}. Sus amigos Claudio, Gonzalo, Andrea, Marcelo y Osvaldoo le desan un feliz cumpleaños.

Cumpleaños

E-mail Compartir

Ayer viernes 18 nuestra hija Yulitza Alvarado estuvo de cumpleaños. Es por eso que sus padres y familia le deseamos muchas felicidades. Te queremos mucho y eres lo mas importante y hermoso de nuestras vidas.

Festejo familiar

E-mail Compartir

Ellos son los integrantes de la familia @ChevyCrew Tuning, de Valparaíso. Aquí están compartiendo en una exposición en población Juan Pablo II, en el Cerro Placeres.