Bievenida a los cuartos medios

E-mail Compartir

El 22 de Marzo del 2016, el 4°Medio del Colegio Víctor Antonio de Playa Ancha celebró su misa de Bienvenida. Agradecen la presencia de los padres, apoderados y docentes.

Campeonato Nacional de Pesca

E-mail Compartir

Ellos son los representante del Club de Pesca Grupesmol de Valparaíso, que participaron el Campeonato Nacional Tres modalidades 2016. En la imagen aparecen Carlos Martínez, Bernardita Pizarro, Pedro Soto, Luis Rodríguez y Javier Rodríguez.

Felicitaciones

E-mail Compartir

Un gran abrazo le envía su padre a José Manuel Fuentes no sólo porque estuvo recientemente de santo sino porque además es uno de los grandes amores de su vida junto a sus hermanos.

Cumpleañera

E-mail Compartir

"Queremos saludar a nuestra hermosa Antonia Belén Garrido Jorquera, en su cumpleaños número 11 y desearle que sea muy feliz. La saludan con amor su hermana, papás, abuela y madrina".

Foto del recuerdo

E-mail Compartir

"Una foto retro de cuando todos éramos niños Ingrid (Q.E.P.D.) Ana María, Claudio y Rodrigo, (abajo), Mauricio, Jéssica y Enrique. En la actualidad la mayoría con hijos e incluso nietos. Bonitos recuerdos de infancia".

Linda Josefina

E-mail Compartir

Un saludo a Josefina Fuentes le envía su tío Víctor por ser una buena deportista y una maravillosa persona. Estuvo en Italia conociendo sus antepasados y eso tiene a toda la familia feliz.