Cuarteto de cuerdas en la Unab de Viña

E-mail Compartir

Obras clásicas de Puccini, Dvorak y Mendelsoohn interpretará el Cuarteto de Cuerdas José White de México que este sábado se presentará en la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar. Considerado uno de los cuartetos más importantes en la actualidad mexicana, el grupo ha realizado giras por Estados Unidos, Europa, Canadá y América Latina.

El concierto parte a las 19 horas en el Auditorio Rojo. La entrada es liberada. Hay estacionamientos disponibles.

LaSmala celebra seis años con concierto en el Parque Cultural

E-mail Compartir

Una presentación de aniversario ofrecerá el conjunto multicultural LaSmala hoy viernes a las 20 horas en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso. LaSmala es una banda internacional de música que busca una fusión armonizada entre diferentes culturas musicales de todo el mundo, promoviendo una música sin fronteras. Entre viajes fue naciendo el espíritu de la banda, la familia. En su propuesta mezclan música reggae, hip-hop, flamenco, árabe, africana, gitana, funk, latina. Entrada general, $3.000.

Vuelve el Festín de la Risa con "Ayayai"

E-mail Compartir

lLlega hasta el Teatromuseo del Títere y el Payaso la compañía Festín de la Risa, con su espectáculo "Ayayai". Una variada composición de rutinas cómicas, que transitan desde el payaso clásico al contemporáneo.

Donde: Teatro Museo del Títere y el Payaso, Cummig 795, Valparaíso.

Cuándo: sábado 26 y domigo 27.

Cuánto: $3.000 adultos, $2.500 estudiantes.