Certifican habilidades laborales de los trabajadores

E-mail Compartir

Con una ceremonia que se realizó en el salón de eventos de ENAP Refinería Aconcagua, se reconoció a los 19 trabajadores contratistas que culminaron con éxito el curso de Certificación de Competencias Laborales para Mantenedores Eléctricos. Esta iniciativa, inserta en el programa ChileValora, certifica y acredita formalmente en un oficio, a quienes lo han desarrollado por iniciativa propia y de manera autodidacta.

De alta se fue un joven contagiado con el virus Hanta

E-mail Compartir

A su hogar fue remitido un joven de 22 años que estaba en recuperación en la Clínica Reñaca, luego que se le diagnosticara Hanta Virus. La Seremi de Salud, María Graciela Astudillo, dijo que "su cuadro evolucionó favorablemente y fue dado de alta", agregando que ahora un grupo de expertos "sigue trabajando en la investigación para determinar el origen del contagio".

En la región de Valparaíso no se registraba un caso de Hanta Virus desde el año 2013.

Irak detiene a un miembro de isis

E-mail Compartir

Un presunto miembro del Estado Islámico fue vendado y esposado en la detención de la policía federal en Basora, al sureste de Bagdad en Irak.

Lanzan campaña económica en favor de bomberos de Quilpué

E-mail Compartir

Esta tarde en el Mall Portal Belloto, el Cuerpo de Bomberos de Quilpué lanza su campaña de venta de bonos de cooperación, que busca reunir fondos para renovar material y equipamientos. Son 15 premios, encabezados por un automóvil nuevo. Los bonos tienen un valor de $1.000 y el sorteo se efectuará el 4 de junio. A contar de las 17.15 horas habrá un show artístico musical, que incluye regalos y premios a los asistentes de las marcas auspiciadoras.