Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Recientemente estuvo de cumpleaños Claudia Villavicencio profesional, hija, madre y una excelente esposa. Le saludan todos sus familiares quienes le mandan un cariñoso saludo. En la foto con Joao y Rafaelita, esposo e hijita.

Ex residentes del cerro Santo Domingo

E-mail Compartir

El día 5 de marzo del año en curso, un grupo de ex-residentes del Cerro Santo Domingo, quienes tras varias décadas de ausencia, se reencontraron en casa de la familia Aguilar del mismo cerro, viviendo momentos muy emotivos y de gran alegría, al hacer remembranzas de los tiempos de infancia, adolescencia y juventud. Fue un día inolvidable, digno de reiterarlo.

Primer añito

E-mail Compartir

Feliz primer añito para Francisco Rodriguez Fermandois. Por tan importante fecha, compartira una rica torta con su familia hoy miércoles 6 de abril. Te amamos Bebote.

Cumplió 4 añitos

E-mail Compartir

Le deseamos un feliz cumpleaños a Luciano Solís, de parte de sus hermanos y padres en sus cuatros añitos. Todos esperamos lo mejor para él.

Los mejores deseos

E-mail Compartir

Para el más lindo e inteligente de este mundo. Que este año esté lleno de satisfacciones para Jaime Ignacio Gamboa Lagos. Un cariñoso saludo en su primer día de escuela de su tía Leo y familia.

Recuerdo para César Rojas

E-mail Compartir

Con motivo de su cumpleaños y 6 meses de fallecido, invitamos a quienes quieran acompañarnos en un responso y pequeña celebración el sábado 9 de abril a las 15.00 horas en el lugar de su sepultura (Cementerio Parque del Mar). Familia Rojas-Araos.