Cumplió 87 años

E-mail Compartir

El pasado 3 de abril nuestro fiel lector Manuel López Celedón celebró sus 87 años en compañía de su esposa, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares que le acompañaron. Todos le desearon ¡muchas felicidades!

Se lucieron en evento regional

E-mail Compartir

Los alumnos, profesores y directivos del centro de seguridad y auto protección Kihanddo de Valparaíso, saludan a los exponentes que destacaron en un campeonato regional el pasado fin de semana. Los instan a seguir con bríos en la misma senda, considerando que en noviembre próximo van a cruzar la Cordillera, para participar en Buenos Aires de un torneo internacional de artistas marciales.

Felicidades

E-mail Compartir

Esta linda lolita llamada Javiera hoy cumple 17 primaveras. Por tan importante razón la saluda su madre, quien le dice que la quiere mucho. Además, le envían un gran abrazo sus abuelos. ¡Felicidades!

Lindos 12 añitos

E-mail Compartir

"Quiero enviar un saludo de cumpleaños a mi preciosa hija Constanza Sánchez, que el día miércoles 6 de abril cumplió 12 años. La saludan sus padres y su pequeña hermana que la aman inmensamente".

Grandes recuerdos

E-mail Compartir

Una inolvidable visita a Julio Rivas López de 93 años hizo el concejal Eugenio Trincado Suárez. Lo visitó pues ha recibido alrededor de 33 reconocimientos entre los cuales figuran el Premio Municipal de Periodismo 2002.

Primer añito

E-mail Compartir

Este es un gran saludo para Agustín Fuentes Vásquez, quien cumple su primer añito de vida. Lo saludan sus papitos, hermana y toda su familia, quienes lo aman mucho, ya que llegó a este mundo a llenarlos de amor.