Lindos 14 años

E-mail Compartir

Un cariñoso y gran saludo para Paula Riquelme Herrera le desean sus padres Elena y Sergio, ya que ayer cumplió 14 años. Por ser tan buena hija, cariñosa, respetuosa la saludamos con todo el amor del mundo. ¡Muchas felicidades hija, te amamos!


Linda nieta

Le deseamos un feliz cumpleaños a nuestra linda nietecita Katherine Denisse Olivares S., que cumple 16 años. Con cariño de parte de sus abuelos paterno Iris y Reinaldo.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

La mamá y los hermanos de este jóven lo saludan con motivo de su reciente cumpleaños.. Todos le desean lo mejor y que le vaya bien en su trabajo. ¡Te queremos!

Reunión de ex grumetes navales

E-mail Compartir

El sábado se reunieron 61 ex integrantes de la Escuela de Grumete año 1967, en el Club de Infantería de Marina, en la Av. Valparaíso N° 155, donde compartieron un almuerzo de camaradería y para programar el viaje a la vieja Escuela de la Isla Quiriquina, por estar próximos a cumplir 50 años que fuimos grumetes navales. Fue una reunión simpática, alegre, y de grandes historias de jóvenes cuando teníamos 15 y 16 años en dicha Escuela.

Abuela chocha

E-mail Compartir

Este es un saludo para mi nieto Martin Andrés Ualte Irarrázabal en su cumpleaños numero 6. Te amamos mucho, en especial tu abuela Nela.

En el Parque Alejo Barrios

E-mail Compartir

ChevyCrew Tuning en una nueva actividad en la que participó este alegre y unido grupo familiar. Estuvieron acompañados por MafiaCrew en el Parque Alejo Barrio.