Bienvenida

E-mail Compartir

Con alegría está la familia de Isabella Ignacia Maganza Gil ya que apenas nació dio luz y esperanza. Midió 52 centímetros y pesó 3 kilos 950.

Cumplen 55 años de matrimonio

E-mail Compartir

Esta fotografía corresponde a mis padres. Ellos se casaron el 8 de abril de 1961. Por lo tanto, este es un cariñoso saludo a Amanda y Beny, en su aniversario Nº55. La edad no protege el amor, pero el amor protege la edad. Los saludan cordialmente sus hijos que los aman.

Recuerdo

E-mail Compartir

Recordamos con amor a Juan Adasme Parra, su madre que lo ama mucho y sus hermanas en su cumpleaños número 43. Te extrañamos demasiado mi ángel de la guarda. Feliz cumpleaños hijo mío, te amaré por siempre.

El amor sigue presente

E-mail Compartir

Este es un recuerdo de José Cortez Naranjo (Q.E.P.D). " Papá este jueves se cumplen 4 años de tu partida al encuentro con Dios, junto a su amado hijo Pepe, Su amor sigue presente en nuestros corazones, con el cariño de siempre, Tus hijas Inés, Fernanda y Ana.

Aniversario

E-mail Compartir

En el primer aniversario del sensible fallecimiento de nuestro querido José Daniel, a quien cariñosamente recordamos como el "Flaquito", su familia, amigos y seres queridos; queremos expresar que lo llevamos eternamente en nuestros corazones y que estamos ciertos de que está en un lugar mejor y cuidando de todos nosotros.

Cumplió 5 añitos

E-mail Compartir

Él es Vicente Santino Bustos Arancibia, quien acaba de cumplir 5 alegres añitos de vida. Por tal motivo sus padres Romina y Michael que lo aman mucho, le desean lo mejor de la vida.