Aniversario del Club Guillermo Rivera

E-mail Compartir

El día sábado 2 abril se efectuó un nuevo aniversario del Club Guillermo Rivera, cumpliendo 77 años. Se efectuó una misa recordatoria de socios en la sede social de señoras del Cerro Yungay.

Aniversario del Centro de ex Cadetes y Oficiales de la Fach "Aguilas Blancas"

E-mail Compartir

Recientemente se efectuó en el Valparaíso Sporting Club, el Clásico Escuadrilla Pillán V Región, en el marco del 15° Aniversario de esta Escuadrilla, dependiente del Centro de ex Cadetes y Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile "Águilas Blancas". Al término de la corrida de 1.300 metros, ganada por el caballo "Sandy Bay", se realizó la entrega de premios al propietario, al Jinete y al preparador.

Primer añito

E-mail Compartir

Ignacia Trinidad Martinez Montenegro acaba de cumplir el primer añito. Muchos saludos le envía su familia que, además, espera que cumpla muchos añitos más. Le dicen que la quieren mucho.

Primera Comunión

E-mail Compartir

Ella es la linda Isidora Florencia González Hormazábal,, quien recientemente realizó su Primera Comunión en la Capilla Ascension del Señor del Cerro Placeres, acompañada de sus familiares y amigos. ¡Felicidades!

Felicidades Carlota

E-mail Compartir

Felicidades en su cumpleaños numero 66 para Carlota Emperatriz Rojas Rojas. Muchos.cariños le envían sus hijas, nietos y esposo.

Álbum del Recuerdo

E-mail Compartir

Recordando a mis abuelos maternos Mª Elena Romo Valdès y Modesto Avendaño Gonzàlez en el dìa de su boda en 1942. Su nieto Claudio envìa esta foto del álbum familiar.