Correa dice que Ecuador podría emitir bonos tras terremoto

E-mail Compartir

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció ayer que tomará medidas económicas para hacer frente a los destrozos que dejó el fatídico terremoto del sábado. "Habrá que tomar medidas temporales, frente a la magnitud y lo inesperado de este gasto... el país nunca ha estado tan bien preparado", dijo. Sin entregar más detalles, anunció que "estamos viendo la posibilidad de colocar bonos en el mercado internacional".

Nueva York reforzó campaña de Trump y Clinton en EE.UU.

E-mail Compartir

Los todavía precandidatos a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton y Donald Trump, quedaron un paso más cerca de representar a sus partidos en las elecciones finales de noviembre, luego de ganar las primarias de Nueva York la noche del martes. Trump se mostró deseoso de dejar atrás las primarias republicanas. Con al menos 89 delegados neoyorquinos a su haber, insistió en que es "imposible" que alguno de sus rivales le atrape.

Camionero quedó atascado

E-mail Compartir

En una incómoda posición quedó atascado un camión al intentar bajar por una calle del cerro Larraín en Valparaíso. Unidades de emergencia acudieron al lugar.