Súper baby shower

E-mail Compartir

La familia Martínez-Riquelme dio un cordial recibimiento al nuevo bebé que viene en camino, Vicente Gabriel Martínez Riquelme. "Que tenga todas las bendiciones y amor del mundo. ¡Te esperamos con ansias!".

Saludaron a sus amigos Carabineros

E-mail Compartir

Acompañados de sus tías , los alumnos del colegio San Luis del cerro Alegre saludaron a los carabineros en su día de aniversario, y acudieron hasta el cuartel de Labocar, donde compartieron amenamente con los uniformados, que agradecieron felices el bello gesto de los pequeños.

Cumpleañera

E-mail Compartir

Muchas felicidades para Cecilia Romero Soto, quien hoy está de cumpleaños. Sus padres y familia la saludan con mucho cariño deseándole lo mejor.

Felicidades a la linda María

E-mail Compartir

María Carrillo Garay está hoy de cumpleaños, y sus hijos le mandan un tremendo beso y abrazo, esperan de corazón que sean muchos años más juntos, y están seguros que su esposo la está recordando desde el cielo. La van a regalonear con un rico almuerzo.

Aman a Martín

E-mail Compartir

Martín Soto Orellana cumple hoy 12 años, y sus papis, hermanos, tatas, abuelas, tíos y primos, le dicen que lo aman mucho y le piden que siga viviendo como un niño alegre, deportista y solidario. ¡Feliz cumpleaños Martín!.

Recién casados

E-mail Compartir

"El pasado 23 de abril contrajeron matrimonio mi hermana Elizabeth Pineda y Pedro. Les deseo lo mejor para ellos y que sean muy felices". Gonzalo Pineda.