Nuevo integrante de la familia

E-mail Compartir

Estos abuelos chochos, Juan Urra y Magaly Gómez quieren presentar al nuevo integrante de la familia, Sebastián, su segundo nietecito que llegó al mundo el pasado lunes 25 abril. Su hermanito Gonzalito dice que le prestará todos sus juguetes. También le mandan saludos a la súper mamá, Daniela.

Doble celebración

E-mail Compartir

El próximo sábado 7 de mayo Andrea Mora estará de cumpleaños, por eso su hijo Javier le manda muchos besos y un gran abrazo también por el Día de la Madre.

Fanático de los dinosaurios

E-mail Compartir

Una vida llena de amor y bendiciones le desean sus padres a Cristóbal Casanga Escorza, pues estuvo de cumpleaños y apagó 10 velitas.

Reyes de la Prehistoria

E-mail Compartir

Sus abuelos José Moreira y Victoria Garrido desean felicitar a Lorena Moreira Hidalgo del Colegio Guardiamarina Riquelme, quien fue la reina de las Alianzas 2016. Muy merecido este premio por su esfuerzo y perseverancia durante toda una semana. ¡Muchas felicidades!

Un año más

E-mail Compartir

Un gran saludo de cumpleaños para Luis Sepúlveda de parte de sus hijos, nietos y bisnietos; y de su compañera por 37 años Rosita. Su famila le dice que lo quiere mucho y que cumpla muchos más.

Saludan a su mamita

E-mail Compartir

En el Día de la Madre, sus hijos Mauricio y Claudio desean saludar a su mamita Elisa Avendaño. Ambos dicen que la quieren mucho. En la imagen aparece junto a su mascota "Pelusa", su otra "hija".