Alumnos de derecho de la UST prestarán asesoría jurídica

E-mail Compartir

Con la firma de José Weinborn, rector de Santo Tomás Viña del Mar, y Omar Morales, director regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, se selló el convenio de cooperación entre la Escuela de Derecho de UST Viña del Mar y el mencionado servicio público. Dicho acuerdo permitirá que los alumnos de la carrera presten asesoría jurídica a la comunidad, específicamente en los trámites relacionados con posesiones efectivas.

Cinco barrios de Villa Alemana serán beneficiados

E-mail Compartir

Una inversión cercana a los $650 millones desarrollará en cinco unidades vecinales del sector sur de Villa Alemana, el programa Quiero Mi Barrio, para mejorar la calidad de vida de más de 1.500 vecinos.

Los habitantes del Barrio San Enrique, que integran las juntas de vecinos San Enrique, María Mercedes, Villa Don Patricio, Rosenquist y Rosenquist 3, decidirán qué obras ejecutar durante los 32 meses que dure el proyecto.

El IPS recibió por tercera vez premio anual de excelencia

E-mail Compartir

El director regional del Instituto de Previsión Social (IPS), Juan Carlos Tapia, destacó que dicha institución recibiera por tercera vez el Premio Anual por Excelencia Institucional (PAEI) y agradeció el esfuerzo y compromiso de los funcionarios, "cuya entrega y dedicación han hecho posible este reconocimiento a la buena gestión, eficiencia, la calidad de los servicios y políticas de gestión de personas."