A una super mamá

E-mail Compartir

Un especial saludo a nuestra querida mamá, la cual ha sido un apoyo fundamental en nuestras vidas. Gracias por ser como eres, Te amamos mucho. Tus hijas, nietos y esposo.

Mamá para todos

E-mail Compartir

Un saludo de parte de sus hijos y nietos le envían en su día a Cecilia Chiangarotti Navea. Para muchos ha sido una madre más.

Un cumpleaños especial

E-mail Compartir

Quiero compartir con ustedes mi felicidad de haber podido celebrar el 7 de mayo el cumpleaños 90 de mi querida madre. Estuvo acompañada de sus hijos e hija, nueras, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos. Todos le deseamos un montón de felicidad y muchas bendiciones. Y un especial saludo de su hija Mireya por el día de la madre.

Ex alumnos del Colegio Salesianos

E-mail Compartir

Una destacada presentación tuvo la banda de honor e instrumental del Colegio Salesianos de Valparaíso el 7 de mayo por el aniversario de las glorias navales. En la foto, la banda de honor de ex alumnos del establecimiento, cajas, pitos y el padre director del colegio señor Nestor Muñoz Candia.

Saluda a sus compañeras

E-mail Compartir

Un saludo a mis compañeras,trabajadoras de la constructora Besalco: Cecilia, Catherine, Jacqueline y Johana.

Amor por siempre

E-mail Compartir

Un gran saludo a mi madre hermosa quien ahora está en el cielo. Mamita te extrañamos tanto te saludan tus tres hijos que te aman y agradecen todo tu apoyo en las buenas y malas. Te amamos por siempre.