A partir del 3 de junio

E-mail Compartir

La seremi (s) de Transportes, Maritza Robledo explicó que la nueva normativa fue publicada el pasado 3 de mayo "Esta medida se va a empezar a aplicar el 3 de junio, tiene su entrada en vigencia 30 días después porque en este período permite que Vialidad, Municipio y las Concesionarias pongan la señalización correspondiente para que los usuarios estén en conocimiento", precisó.

Joven queda atrapada en ascensor de tienda Dijon en Valparaíso

E-mail Compartir

Pasadas las 18 horas de ayer una vendedora de la tienda Dijon, ubicada en calle Condell con Huito, quedó atrapada por alrededor de quince minutos en el ascensor del lugar.

La mujer, identificada como Camila Chiozza, fue rescatada sin lesiones ni signos de desesperación por voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Valparaíso.

El Teniente Primero, Juan Carlos Figueroa, indicó que el incidente "se produjo por problemas de mantención".

Sismo de magnitud 4,6 se registró 29 km al oeste de Quillota

E-mail Compartir

A las 07:33 horas de ayer tuvo lugar un sismo. Según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, fue de 4.6 Richter y se registró a 29 kilómetros al oeste de Quillota. Además, el organismo indicó que el hipocentro fue a 37,1 kilómetros de profundidad. Las intensidades en escala Mercalli fueron de V en Puchuncaví; IV en Quillota y Zapallar; III en El Tabo, Rinconada, Valparaíso, Villa Alemana, Lampa y Tiltil; y II en San Antonio.