Trabajadora esforzada

E-mail Compartir

Un gran saludo a Érika Bernal, una madre esforzada y trabajadora. Le envía un abrazo apretado su única nietecita, Rafaelita Olivares, quien la quiere mucho y le da las gracias por ser tan buena abuelita.

Saludan a los hermanitos

E-mail Compartir

Mario y África quieren saludar a Emilia, quien en el pasado mes de abril, celebró su primer año de vida. También a Martín, por cumplir un año de hermano mayor.

Celebrando el Día de la Mamá

E-mail Compartir

Lety y Yasna le mandan un cariñoso saludo y le desean un feliz día a las lindas mamitas Kely, Katty y Carolina, quienes celebraron de lo lindo, como buenas amigas que son.

Saludando por el barrio

E-mail Compartir

Un gran saludo a las mamitas de la comunidad escolar de la Escuela Villa Independencia. El viernes los alumnos salieron de sus salas de clases para saludar a las mamás de la población y les entregaron una tarjeta y una flor.

Los hijos la adoran

E-mail Compartir

Sus hijos Fabián y Matías le mandan un gran abrazo a Sylvana Hidalgo Encina. "La amamos mucho y siempre estaremos con ella". También le manda un beso su esposo Andrés.

Le agradecen

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

"Quiero saludar a mi linda madre, Eugenia Morales en su día. Te agradecemos por todo, tus hijos, tu marido, tus nietos, tu hija y tu yerno. ¡Felicidades!".