Encuentro familiar

E-mail Compartir

En un grato y alegre ambiente familiar fue celebrado el cumpleaños de Alberto Mella. Entre ellos estuvieron presentes sus familiares Benito, Ricardo, Ramón, Maruja y Margarita Mella, además de Arturo Salazar. Fue un gran reencuentro.

Catita cumplió 5 añitos

E-mail Compartir

Muchas felicidades Catita por tu 5 añitos; un beso gigante de tu mamá que te quiere mucho, de yaya y tata, tus tíos Checho y Ale y de parte de Jonathan. Sigue portándote bien y que pases un feliz cumpleaños.

Felicidades Graciela

E-mail Compartir

Graciela Muñoz celebró su cumpleaños junto a sus hijas y nietos... pero apagó las velas con el más pequeño, su príncipe Nico.

Brillante desfile estudiantil en Placilla

E-mail Compartir

Con los acordes del himno nacional e izamiento del emblema patrio, cientos alumnos de los establecimientos educacionales del sector de Placilla de Peñuelas y Curauma de Valparaíso participaron en el tradicional homenaje a las Glorias Navales.

Jornadas de Reflexión

E-mail Compartir

Recientemente se realizo la primera jornada de reflexión del CECOSF las Palmas Chilena y Parcela, 11 ubicado en Forestal alto. En dicha jornada, se inicio con encuentro de bienestar y autocuidado de la empresas Swiss Just Chile, para toda la dotación del servicio de salud.