Podrá renovar su cédula de identidad en el Sanatorio Marítimo

E-mail Compartir

Un operativo cívico para facilitar a la comunidad el trámite de obtención y renovación de cédulas de identidad, realizará este martes 14 de junio el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar. Entre las 10.00 y 14.00 horas atenderán funcionarios del Registro Civil. "Llamamos a la comunidad de Gómez Carreño y sectores aledaños de Viña del Mar para que hagan trámites en poco tiempo y cerca de su casa", dijo Andrés Pinto, gerente general del Sanatorio.

Los buscan

E-mail Compartir

Los familiares del vecino, que viven en Santiago, llegaron en horas de la noche a atender la situación. Al igual que los residentes, esperan que la justicia encuentre a los responsables. "Hasta ahora nadie sabe dónde andan, pero siempre se mueven en autos lujosos. Por todo lo que pasó, creemos que marcaron las casas y que siguen haciendo daño porque con el drone llegaron a una arrendataria mía que le robaron $200 mil en perfumes. Este sector se ha vuelto muy vulnerable a los robos", indicó la señora Miriam.

Por error le allanaron su casa cuando buscaban a ladrón

E-mail Compartir

Un mal rato pasó el peluquero y pastor evangélico Pedro Velasco. En un operativo policial su casa de cerro Yungay fue allanada. Querían a un lanza prófugo que tiene la misma dirección suya, pero viven en propiedades distintas. La policía llegó cuando Velasco no estaba y hubo daños al inmueble. El afectado dice que ya se disculparon con él. No hay acciones legales. "Espero tengan más cuidado y no le pase a alguien más", dijo.