Toda la felicidad del mundo

E-mail Compartir

Queremos desearle un mundo de felicidad y muchas bendiciones a Valentina Antú, que el 29 de mayo cumplió 7 añitos. La saludan su abuela Mónica, tío Hernán y su nina Mony.

Maestras del Liceo Santa Teresa

E-mail Compartir

Un seleccto grupo de profesoras y ex profesoras del Liceo Santa Teresa de Valparaíso se reunieron en casa de Rosita Cerpa para disfrutar de una agradable tarde.

Estos hermanos cumplen años

E-mail Compartir

Un saludo muy especial para mis dos hijos queridos, Sergio y Giovanni que están de cumpleaños este mes de junio. Los quiero mucho con todo mi corazón. Con mucho cariño de su padre Sergio.

Amante de los gran danés

E-mail Compartir

Posando con esta torta de Scooby Doo está este padre amante de los perros gran danés. Su familia lo saluda con mucho cariño.

Aniversario de matrimonio

E-mail Compartir

"Pablo y Verónica: el día en que se casaron prometieron cuidarse, respetarse y amarse para toda la vida y quienes estamos a su alrededor nos sentimos orgullosos de ver que esa promesa sigue vigente. Felices 35 años de matrimonio les desean sus hijos y nieta".

Tres añitos

E-mail Compartir

El domingo recién pasado celebró sus 3 añitos Amaya Donoso Cáceres en una linda fiesta junto a sus papás Roxana y Cristian, quienes la quieren mucho y le desearon muchas felicidades.