Se queman dos casas en c° Barón y acusan que fue intencional

E-mail Compartir

Un confuso incendio se desencadenó ayer en dos viviendas de calle Tocornal, en cerro Barón. De acuerdo a lo señalado por vecinos, el fuego que afectó a casas adquiridas por una inmobiliaria, habría sido intencional.

El Cuarto Comandante deBomberos de Valparaíso, Patricio Lara, manifestó que ambas viviendas estaban desocupadas, por lo que no hubo heridos que lamentar. Respecto al inicio del fuego, indicó que "da para que la investigación se centre un poco a poder determinar que el incendio fue provocado por terceros".

Arrancó cuando vio a los carabineros y lo pillaron con un arma

E-mail Compartir

Dos motos de carabineros realizaban un patrullaje en la madrugada de ayer cuando sorprendió a un grupo de personas consumiendo drogas, y uno de ellos intentó escapar, pero fue atrapado a los pocos metros y al revisar su vestimenta se le requisó una pistola de calibre 7,65 con 05 municiones del mismo calibre en su cargador, razón por la cual fue detenido. El sujeto, identificado como G.J.F.L. tenía cuatro órdenes canceladas y una vigente por robo de armamento en Viña del Mar.