Banda local

E-mail Compartir

La banda musical Immigrants sigue sus presentaciones en la zona y durante el viernes se presentaron en el Elebar de Valparaíso con gran éxito. Sus integrantes saludan a todos sus seguidores y familias por su apoyo.


Tres años de puro amor

Estefany saludó a su novio en su tercer año de estar juntos. Le desea lo mejor y que los años de felicidad sean muchos más.

Diego celebra cinco añitos

E-mail Compartir

Ayer estuvo de cumpleaños el gran Diego, quien apagó cinco velitas junto a toda su familia. A través de La Estrella lo saludan sus papás y familiares

Todo un lolo

E-mail Compartir

Renato Silva Zumarán cumplirá hoy 13 años y lo celebrará en grande junto a toda su familia y amigos. Los papis, hermanos, tíos y abuelos le desean lo mejor porque lo aman mucho.

Celebrando los 70 en familia

E-mail Compartir

Rodeada de sus nietos, bisnieto, hija y yerno, la señora. María Leonor Erice Arcos celebró sus 70 años de vida. Le deseamos que cumpla muchos años más para entregarle todo el cariño y amor que se merece. Felicidades mamita, abuelita, bisabuelita y suegra.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Durante la semana la porteña Denise Didier Castillo celebró un nuevo cumpleaños. La fiel lectora de la Estrella celebró en grande junto a su familia un nuevo ciclo de vida.