Cabify se desmarca de Uber y no tendrá pago en efectivo en Valpo

E-mail Compartir

Tras el anuncio de Uber de que se podrá pagar en efectivo en alguno de sus usuarios en la región de Valparaíso. Cabify salió a aclarar que no seguirá sus pasos y que continuará con la modalidad de pago a través de tarjeta bancaria.

Al ser consultado por Soyvalparaiso, Cabify indicó que "para nuestros choferes, la seguridad del no portar 'cash' en sus vehículos es un punto sustancial para sentirse seguros y tranquilos".

Corte deja sin agua potable a zona alta de Valparaíso

E-mail Compartir

Esval informó ayer de una rotura de matriz entre Cerro Cárcel y Mariposas, lo que obligó a cortar el suministro en la parte alta de los cerros Mariposas, La Cruz, Litre y Cañas.

Según informó la empresa, se trató de una rotura de matriz de difícil acceso que mantuvo desde las 14:30 horas a 4.500 clientes con interrupción de suministro.

Para apoyar a los clientes afectados, Esval dispuso de 15 estanques estacionarios y apoyo especial para el Consultorio Mena y Las Cañas.

Edificio de veinte pisos no se construirá en Santa Inés

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Valparaíso acogió reclamo de ilegalidad presentado por vecinos en contra de la municipalidad de Viña del Mar, por autorización para la construcción de edificio de 20 pisos en el sector de Santa Inés.

Con esto, se dejó sin efecto el permiso de construcción, previendo que se alteraría de manera negativa el actual estatus vial del lugar.