Bingo en beneficio

E-mail Compartir

"Los ex-alumnos de 5° Medio del Instituto Comercial de Valparaíso nos invitan a participar en el bingo a beneficio de nuestro querido amigo Guillermo Santibañez, a realizarse este sábado 30 de julio desde las 20.00 hrs. Valor $ 2.000. Esperamos tu cooperación".

Feliz cumpleaños Andrés

E-mail Compartir

"Quiero enviar un gran saludo de cumpleaños a mi bello hijo Andrés Terán que hoy cumple sus 15 años de edad. Que tenga muchas bendiciones y lo pase muy bien. Con mucho cariño de su mamá Andrea".

Para recordar a la querida "Nenita"

E-mail Compartir

"El 26 de julio se cumplió un año de la partida de nuestra "Nena" Elsa Rojas y siempre recordándola y llevándola en nuestros corazones queremos invitarlos a la Eucaristía en su recuerdo el día sábado 30 de julio en la Iglesia Perpetuo socorro del Cerro Cordillera a las 19:00. Besitos llenitos de Amor hasta el cielo para ti Nenita".

Feliz aniversario

E-mail Compartir

"Felicidades a nuestros queridos padres, abuelos y bisabuelos Georgina Marchant y Raúl Pozo, por su Aniversario de bodas numero 65. Agradecemos todo el amor entregado, sabiduría y conocimiento a lo largo de nuestras vidas. Los amamos, hijos, nietos y bisnietos".