Crece bella y sanita

E-mail Compartir

Este primor se llama Isidora Florencia Veas Fica, y ayer cumplió tres meses de vida para alegría de su familia, a quienes conquistó con sus travesuras y hermosa sonrisa. El más chocho es el tata Carlos, que está cuidando su salud para verla crecer y protegerla por muchos años más.

Campeona de patinaje

E-mail Compartir

Queremos felicitar y nos onorgullece saludar a nuestra campeona de patinaje artístico Sofía Guerra Muñoz. Un abrazo por sus logros. Con cariño sus padres. ¡Muchas felicidades!

¡Felicidades!

E-mail Compartir

Sus abuelos quieren felicitar a Hector Vásquez por el segundo lugar en el campeonato de Wanderers y decirles que están muy orgullosos de él, y lo seguirán apoyando en su carrera de futbolista.

Luciano cumplió 2 años

E-mail Compartir

El domingo recién pasado celebró su cumpleaños Nº2 Luciano Briones Córdova, junto a sus papitos Mauricio y Aracelli quienes estaban felices de ver a su pequeño cómo disfrutaba en compañía de sus primos y familiares su fiesta temática de George. Todos quienes asistieron le desearon muchas felicidades y amor.

Saludo de amor

E-mail Compartir

"Quisera enviar un saludo a Luis Andrade quien es mi marido desde el 16 de julio pasado. Felicidades amado Luis, hemos logrado unir nuestro amor en matrimonio. Te amo". Bernarda Salgado.

Cumpleaños por partida doble

E-mail Compartir

Ayer 28 de julio celebraron un nuevo cumpleaños mi sobrina Martina y mi mami Marta. El saludo lleno de afecto y buenos deseos se los hace llegar Constanza Vivanco.