Conciertos Olímpicos con Mustakis

E-mail Compartir

Con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de Brasil 2016, Fundación Mustakis y sus colaboradores presentarán en el Centro de Extensión Duoc UC de Valparaíso una esta iniciativa multicultural, que expone la diversidad musical de Brasil, como sede de los juegos de este año; Grecia, como cuna del evento deportivo; y de nuestro país, Chile. El concierto se realizará a partir de las 19 horas mañana en el edificio Luis Cousiño del Duoc, Blanco 997. Gratis, con invitación las que se retiran en el mismo edificio.

Teatro Escuela Ilución presenta nueva obra familiar

E-mail Compartir

"Entre gnomos y hadas" se llama la nueva obra de la Compañía de Teatro Ecuela Ilución que se presentará hoy y mañana en el Centro Cultural Ipa (Condell 1349, Valparaíso. Se trata de un montaje familiar que habla sobre cómo cuidar el medio ambiente. Los gnomos son los encargados del ecosistema, mientras que las hadas andan en patines por todos lados. Las funciones son a las 18 horas y las entradas tienen un valor de $2.000 los niños y $3.500 los adultos.

"Gran payasada" en el Teatromuseo

E-mail Compartir

En el Teatromuseo del Títere y el Payaso (Cumming 795) se prepararon para el Día del Niño. Hoy y mañana la compañía Ay Caramba! presentará la obra "Gran payasada" (16.30 horas) y las entradas tienen un valor de $3.000 general y $2.500 niños, estudiantes y tercera edad. Además habrá funciones de teatro Lambe Lambe, pinta caritas y muchas sorpresas más.