Cambiar de método

E-mail Compartir

El experto en sexualidad femenina recomienda otros métodos anticonceptivos. "Los preservativos porque los riesgos de infección son tremendos, pero también hay unos test que son microscopios de bolsillo en el cual con poner saliva o secreción vaginal, le va a decir si está fértil o no. Cuesta unos 30 mil pesos por internet", aconsejó.

Labocar llama a preferir juguetes originales y no piratas

E-mail Compartir

Evítese un mal rato en el Día del Niño aconseja Carabineros. El teniente Alberto Muñoz, de Labocar, instó a los consumidores a comprar juguetes en el comercio establecido y autorizados. De no hacerlo, hay evidente riesgo en la salud de los menores. Los originales tiene un estándar alto de calidad, mientras que los ilegales pueden ser perjudiciales a los pequeños. Además los vendedores infringen la ley de propiedad industrial, y parte de la incautación pueden ser arrestados.

Roban arma y otras especies a un capitán de fragata en retiro

E-mail Compartir

Un cuantioso robo sufrió un funcionario en retiro de la Armada en Villa Alemana. El robo afectó al capitán de fargata V.B.O.H.H. quien en horas de la noche llegó hasta su parcela en el sector de El Rincón. Allí notó que ladrones se llevaron dos notebooks, una tablet, $500.000 en efectivo y desde el velador de su dormitorio una pistola marca Llama, calibre 9mm, con siete proyectiles en su interior. La SIP de Carabineros busca a los autores del delito.