Su primer cumpleaños

E-mail Compartir

Valentina Sofía Garay Espinoza, cumplió su primer añito el pasado 3 de agosto. Celebró este día tan especial junto a sus papis, abuelitos y toda su linda familia.


Celeste Ignacia

Celeste Ignacia Serrano González cumple su primer añito y lo celebrará con toda su familia que la quieren mucho. La saludan su familia y sus papitos.

Recién casados

E-mail Compartir

Felicidades a Camilo y Jessenia en esta nueva etapa que comienzan, que el Señor bendiga su unión y el amor de su matrimonio para siempre. Son los sinceros deseos de la Weli y el Tata.

Octavo año colegio Fray Luis Beltrán

E-mail Compartir

"Un gran saludo para el 8° año del Colegio Fray Luis Beltrán del Cerro Barón. Aprovechen estos últimos meses, hagan sus últimos esfuerzos y terminemos el año como Dios manda, todos unidos y dispuestos a salir adelante. Su profesora Andrea González que los quiere mucho".

Padres felices

E-mail Compartir

"Paula Rubilar y Maximiliano Silva saludan a su pequeño hijo Tomás Jacob Silva Rubilar, quien el pasado domingo 7 cumplió su primer añito de vida. Sus padres dicen que lo aman y que su llegada alegró sus vidas".

Nieta regalona

E-mail Compartir

Hoy cumple 7 añitos Carolina Cuevas Angulo. Le desean un muy feliz cumpleaños sus abuelos Teresa y Alcides y le envían muchos besitos y cariños a su regalona.