Interminable taco en camino La Pólvora por choque de camiones

E-mail Compartir

Decenas de vehículos quedaron estancados en la ruta La Pólvora, luego de que dos camiones protagonizaran un choque en la vía a eso de las 11.00 horas de ayer. Uno de los camiones resultó con la cabina visiblemente dañada, pero afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Como la ruta está funcionando con menos pistas, el taco fue de grandes proporciones.

Pillan al "Sonrry" con escopeta hechiza en Bosques de Montemar

E-mail Compartir

Gracias a un llamado telefónico de vecinos de Bosques de Montemar, en Concón, Carabineros pudo detener a un conocido delincuente del barrio. El llamado advertía la presencia de un sospechoso, quien resultó ser "El Sonrry". El joven fue detenido por la Sección de Encargos y Búsqueda de Personas y Vehículos Valparaíso, quienes sorprendieron al joven portando una escopeta artesanal, 3 cartuchos calibre 12 y 1 cuchillo.

Violento asalto a ex carabinero en calle Santa Justina

E-mail Compartir

En el sector de Santa Justina, alrededor de las 02.00 de la madrugada de ayer, un ex funcionario de Carabineros sufrió un violento asalto.

La víctima, identificada como J.E.L.S, cuenta que llegó al lugar en colectivo y se dirigía a su casa cuando fue interceptado por el hampón que lo amenazó con una pistola en la cabeza, forzándolo a que le entregue sus pertenencias.

J.E.L.S. escapó pidiendo ayuda pero fue alcanzado por el delincuente, que le quitó su chaqueta y dinero.