Lindos 5 años

E-mail Compartir

Pascale Jensen cumple cinco años de vida y su familia, que al adora, le envía mucha fuerza y amor para siempre. ¡Felicidades!

Primer añito

E-mail Compartir

Mañana cumple un añito Carlos Andrés Román Rojas. Le desean muchas felicidades sus papás, abuelos y especialmente su hermano Gaspar que, con mucho amor, lo saluda y le envía muchos cariños.

Festejó 80 años

E-mail Compartir

"Después de haber entregado 46 años de su vida al comercio, hoy celebra sus 80 años de vida, Donardo Fuentes Puebla, muchas felicidades de parte de su esposa, sus hijos, nietos, familiares y amigos".

Recuerdo

E-mail Compartir

Próximo a cumplir un año de su partida, su familia no para de recordar en todo momento a sus padres, abuelitos, suegros, bisabuelos y tíos. Muchas gracias a ambos por su amor infinito y que Dios los bendiga al igual que a toda su familia.

¡Apagó 102 velitas!

E-mail Compartir

Con un hermoso y entretenido encuentro familiar fue celebra el cumpleaños 102 de la "abueli" María Luisa Tapia.. En la actividad participaron sus hijos (en la fotografía) y demás familiartes, pero fue toda la familia de ante mano gracias.

La alegría del hogar

E-mail Compartir

"Toda la felicidad para nuestro hermoso Emilio que llegó a completar nuestra familia y llenarnos de alegría. Feliz primer cumpleaños, te amamos tus papis y hermanos".