Bodas de oro

E-mail Compartir

Un cordial saludo le envían a la señora Betty Luengo S. y don Héctor Miranda N. quienes cumplieron el pasado sábado 50 años de feliz matrimonio. Los saludan sus hijos y nietos quienes mucho los aman y quieren y le desean muchas bendiciones.

Que sean muchos más

E-mail Compartir

El 28 de agosto estuvo de cumpleaños Adolfo Venegas. Su mamá, hermanos y sobrinos le mandan muchos saludos y esperan que cumpla muchos años más.

Lo saludan

E-mail Compartir

"Queremos saludar a un gran hombre, padre, abuelo y suegro en el día de su cumpleaños. El sábado 27 de agosto cumplió 58 años y le deseamos un feliz cumpleaños, que se cumplan muchos más".

Se lucieron en encuentro nacional

E-mail Compartir

Esta es la banda de honor del colegio Guardia Marina Riquelme de Playa Ancha, que el pasado fin de semana participó en elcuarto Encuentro Nacional de Bandas de San Esteban y Río Colorado en Los Andes, donde obtuvieron el 1er y 2 do lugar. ¡Muchas felicidades a estudiantes y apoderados!

En un día como hoy

E-mail Compartir

El es Cristóbal y hoy cumple su primer año de vida. Su tía Karla le envió el siguiente mensaje: "Un día como hoy hace un año llegaste a iluminar nuestras vidas".

De intercambio

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Estas amigas, estudiantes de Química Industrial y Licenciatura en Química de la UCV le desean lo mejor a su compañera que parte de intercambio a España. "Las Quimicaca te deseamos el mejor viaje. Oléee!"