Felicidades Yasna

E-mail Compartir

Un lindo saludo de cumpleaños a Yasna Alvarado Salinas quien celebró un añito más el 2 de septiembre. En la foto con su esposo Luis y Matías su único hijito. Le saludan toda la familia que la quiere mucho. ¡Bella mamita por dentro y por fuera!

Ahijado

E-mail Compartir

Mi ahijado ya tiene 9 meses. Le envío un gran saludo y espero que siga creciendo tan lindo y sanito junto a sus padres y demás familiares.

Recuerdo

E-mail Compartir

Hugo Toledo Messina, a cinco años de tu partida, sigues presente en nuestros corazones. Recientemente se celebró una misa en su memoria en la capilla Espíritu Santo.

Cumplió 2 añitos

E-mail Compartir

"Quiero desearle un feliz cumpleaños a mi hijo que el 2 de septiembre cumplió 2 añitos. Él es la luz de mi vida". Lo saluda su padre Agustín Eloy, quien lo quiere con toda el alma.

Felicitaciones

E-mail Compartir

"Queremos felicitar a los alumnos de la banda del Liceo industrial de Valparaíso por haber obtenido la copa del primer lugar en el Concurso de Bandas organizado por la Escuela Militar en Santiago. También trajeron los premios de Mejor Guaripola y Mejor Instructor. Les saludamos los padres y apoderados quienes nos sentimos orgullos por sus logros".

Princesita

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

"El pasado 2 de septiembre nació mi princesa. Ella cumplió 5 añitos. Te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo muchos más. Martina Airam te amamos muchos, tus papás y hermanos".