Las mejores

E-mail Compartir

Nuestras nuevas ingenieras comerciales Cindy Paredes Umaña y Francesca Pirul. Egresaron de la Universidad de Viña del Mar con el mejor puntaje de su curso. Sus padres, hermanos y amigos están orgullosos de ellas. ¡¡¡¡Felicitaciones chicas ,,las queremos mucho!!!

Éxito y felicidad

E-mail Compartir

Joao Olivares Alvarado celebró ayer su cumpleaños junto a su familia. En la foto aparece junto a su esposa Claudia y su princesa Rafaelita. Lo saludan sus padres que lo quieren mucho y le desean que sea feliz y exitoso.

Cumplió 18 años

E-mail Compartir

Marcos Alejandro Pérez Canales celebró sus 18 años el pasado 17 de septiembre y lo hizo participando en un campeonato de cueca representando a la fonda Mama Rosa. Su familia le desea muchas felciidades en especial su mamá Wendy Canales.

Preparando su cumpleaños

E-mail Compartir

Fabiano Bravo Araya cumplirá el próximo 27 de septiembre 6 añitos. Con mucho amor lo saludan sus padres Ignacio y Yasna, sus dos hermanos Ayleen y Alonso y toda la familia.

Por esta amistad no pasan los años

E-mail Compartir

Ex alumnos del 4° E del Liceo A-32 de Recreo, Viña del Mar, disfrutaron una gran reunión de camaradería celebrando Fiestas Patrias el pasado domingo 11 en el Jardín Botánico. Muchas felicidades para ellos y que sigan con esa linda amistad que mantienen por más de 33 años.

Mega cumpleaños

E-mail Compartir

Celebrando el cumpleaños de Francisquita Salinas Fuentes con toda su familia en el Restaurant La Barquera de Viña del Mar .