Felices

E-mail Compartir

Una maravillosa jornada vivieron Rodolfo Precht y su hermoso sobrino Tomás en lo que fue su asistencia a la masiva Parada Militar en Valparaíso que el municipio porteño, encabezado por el alcalde Jorge Castro, declaró Patrimonio Cultural Inmaterial de Valparaíso.

Felices 18 años

E-mail Compartir

Este es un cariñoso saludo de cumpleaños n° 18 para este joven, de parte de sus padres, hermanos y tíos. Todos desean que lo pase muy bien en compañía de todos sus familiares y amigos.

Felicitaciones

E-mail Compartir

Felicitaciones para nuestras pequeñas gigantes por su segundo lugar en el internacional femenino U-13, realizado en el gimnasio Arlegui de Viña del Mar. Ellas son: Valentina, Javiera, Millaray, Micaela; Beatriz, Vania, Martina, Valentína, Danais y Carola y al profesor Jorge Fuentes.

Linda presentación

E-mail Compartir

Estos alumnos y alumnas de séptimo año básico cumplieron una hermosa presentación con motivo de las Fiestas Patrias. En especial, la madre de Nelson Mellado, se siente orgullosa de la presentación de su hijo junto a los demás compañeros y compañeras. Además, felicita a la profesora Manola por esta presentación.

Festejo en familia

E-mail Compartir

Con mucha alegría y entusiasmo la familia Torres-Bueno festejó las Fiestas Patrias con una actividad realizada en la comuna de Limache.

La linda Emilia

E-mail Compartir

Ella es la linda y tierna Emilia quien, con un traje típico, celebró las Fiestas Patrias junto a sus familiares.