Linda bebita

E-mail Compartir

Felicidades a Sebastián Fernández y Fernanda Soto por el nacimiento de su bella hija Ignacia Fernández Soto. Esperan que se mantenga sanita y bella por siempre.

Hermoso saludo

E-mail Compartir

Recientemente estuvo de cumpleaños la mujer más hermosa para sus hijos y familia. Ella es Erica Labra Zúñiga. Todos le dicen que la aman mucho.

Felices 87 años

E-mail Compartir

Con un gran encuentro familia esperan celebrar todos sus familiares el cumpleaños n° 87 de Otilia Tapia. La saludan con especial cariño sus hijas, hijo, nietos y nietas, bisnietos y tataranietos. Todos esperan que siga cumpliendo muchos años más para disfrutar de su grata y cariñosa compañía.

Buenos deseos

E-mail Compartir

Los amigos de la Pastoral Juvenil le desean a Dante Garrido lo mejor en todos sus proyectos y propósitos. Además le dicen que lo quieren mucho y esperan que no cambie nunca.

Están de aniversario

E-mail Compartir

Daniel San Martín Caamaño y Myrna Donoso Urtubia cumplen este fin de semana 45 años desde que se casaron por la iglesia. Es un feliz matrimonio, rodeado del amor incondicional de sus hijos, nietos, y otros familiares y amigos, que admiran por sobre todo el cariño que se profesan a diario, pese a las vicisitudes de la vida. Sus seres queridos esperan que la salud los siga acompañando, para que sigan juntos por mucho tiempo más.

Recuerdo

E-mail Compartir

Al cumplirse el segundo aniversario de la partida de Manuel Calle Pino, su mamá, abuelos, tíos y primos lo recuerdan con mucho cariño. Además le dicen que lo aman mucho y que siempre estará presentes en ellos. En su recuerdo será oficiada una misa el domingo 2 de octubre en Parroquia Sagrado Corazón del cerro Barón, a las 11:30 horas.