Incautan 1.748 cajas de pollo congelado por valor de 140 millones

E-mail Compartir

Un total de 1.748 cajas de pollo congelado, avaluadas en 140 millones de pesos, fueron recuperadas por oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios (BRIDERPO) de Valparaíso, luego de ser alertados de la desaparición de dos camiones de carga que iban en dirección a Santiago. La policía civil informó que el dueño de la empresa de transportes, intentó comunicarse con los conductores sin éxito, contactando

a la PDI.

Teletón porteña conmemora Día de la Parálisis Cerebral

E-mail Compartir

El Instituto Teletón Valparaíso conmemorará el Día Mundial de la Parálisis Cerebral con el fin de educar sobre esta condición, generar conciencia y resaltar la labor de rehabilitación que se hace con los niños y jóvenes pacientes, y sus familias. La actividad, abierta a la comunidad, se realizará en la Av. Francia el próximo lunes 3 de octubre a partir de las 13.30 hrs. E incluirá una feria informativa, talleres y actividades para promover la inclusión de las personas con esta condición.

Viña potencia su polo deportivo con parque en la laguna Sausalito

E-mail Compartir

Convertir al sector de Sausalito en un gran Parque Deportivo y de esta forma satisfacer la práctica del deporte y de las actividades recreativas, es el objetivo del proyecto Parque Laguna Sausalito, propuesta que mediante un Plan Maestro, intervendrá 8,6 hectáreas para integrarlas plenamente a la oferta de la comuna. Para ello, el municipio ya contrató un estudio de dicho Plan Maestro para su concreción y de esta forma preservar los atributos naturales del sector.