Son puro amor

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Un matrimonio comprometido con Valparaíso es Miguel López y su esposa Mafalfa González. Su familia le envía cariños y que sigan siendo tan unidos.


Alianza Blanca

Un saludo muy especial para todos los alumnos de 7° básico, 2° medio y 2° básico que conforman la Alianza Blanca del Colegio San Vicente, la cual con esfuerzo y compañerismo saldrá vencedora.

Celebran a joven porteña

E-mail Compartir

Ayer Leslie Villalón González cumplió 20 años dando alegría a su familia. Su madre, hermanas y sobrinos, le desean toda la felicidad del mundo y suerte en su carrera.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Hoy está de cumpleaños Pablo Munizaga. Le envían un gran saludo Ingrid y familia. Los mejores deseos para él y que lo pase muy bien.

Madrugadores

E-mail Compartir

Los auditores le envían un gran saludo a los locutores madrugadores de Radio Portales porque realmente están pie al cañón cuando los llaman y Teresita Román pide que tomen pastillas para "afear" porque los conoció en persona y los encuentra "súper ricos".

Muy patriota

E-mail Compartir

Este es un gran y cariñoso saludo de su familia para Florencia Aravena Núñez, quien disfruto de las pasadas Fiestas Patrias.