Cumpleaños y bautizo

E-mail Compartir

Este es un gran saludo para mi hijo Gustavo Morales que el viernes 14 festejó su cumpleaños n°7, y el sábado 15 celebró su bautizo. Te deseo todo lo mejor de este mundo hijo mío, tu madre que te ama Jássica Jara.

Cumplió 6 añitos

E-mail Compartir

Manet recientemente cumplió 6 añitos. Su tata René, su abuela Paola, su tía Ale y la mamá Katty le desean un feliz cumpleaños

Padres orgullosos

E-mail Compartir

Este es mi hijo Cristóbal Caneo, quién recientemente cumple 7 añitos. Sólo quiero decirte que somos los padres más orgullosos y afortunados de tenerte como hijo y nos esforzaremos cada día de nuestras vidas por verte y hacerte el niño mas feliz del mundo. Te amamos hasta el infinito.

Futuro crack

E-mail Compartir

Hace algunos días visitó el complejo deportivo los Copihues del 4° Sector de Playa Ancha David Pizarro. Este futuro deportista, Juan Carlos Garrido Soto, se tomó esta fotografía junto al crack chileno y porteño.

Cambio de cinturón

E-mail Compartir

El 7 de octubre 2016, Angélica Opazo Sepúlveda, del Colegio Castilla y Aragón, dio inicio al examen y evaluación de cambio de cinturón de los alumnos de Taekwondo con el instructor Luis Castro Mayorga y el maestro Juan Carlos Pinochet Pereira.

Copa Power Niesbeet Ciudad del Sol

E-mail Compartir

Recientemente se realizó el cuadrangular de fútbol Copa Power Niesbeet Ciudad del Sol, en el que participaron equipos de Mendoza (Argentina), INBA (Santiago), Municipalidad de Quilpué y CP de Valparaíso. Se agradece el espíritu deportivo de los participantes. Se consagró campeón el cuadro porteño.