Este jueves se llevará a cabo la feria del adulto mayor en Limache

E-mail Compartir

Las actividades del Mes del Adulto Mayor en Limache continúan, y este jueves 20 de octubre se llevará a cabo la Feria Interactiva del Adulto Mayor, en el parque Brasil. La actividad contará con diversos servicios, abierta a toda la comunidad, aunque orientados principalmente a los más grandes de la comuna.

En materia de salud, se dispondrá de servicios de oftalmología, nutricionista, matrona y exámenes preventivos.

Inauguraron 13 alarmas comunitarias en Villa Alemana

E-mail Compartir

Los vecinos del sector de Marga Marga vivieron una tarde de fiesta. Esto, pues con bombos y platillos inauguraron las 13 alarmas comunitarias que lograron implementar, gracias a fondos del Programa de Presupuestos Participativos del Municipio. Se trata de un proyecto de alrededor de 2 millones y medio de pesos, los cuales fueron utilizados, además de para la compra e instalación de las alarmas.

Por fin construirán en El Belloto una subcomisaría

E-mail Compartir

A partir del segundo semestre del próximo año se construirán en el sector de El Belloto, comuna de Quilpué, la Subcomisaría de Carabineros y el Centro de Salud Familiar conjuntamente con el Servicio de Alta Resolución.

Ambos trascendentales adelantos fueron comunicados a la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de esa localidad, que lidera Regina Bustos por el intendente regional Gabriel Aldoney.