Felicidades Tintín

E-mail Compartir

El es mi hijo Agustín hoy viernes cumple 4 años. Muchas felicidades a mi Tintín, que lo pases muy bien en tu cumple que te hará tu papá. Estoy orgullosa de ser tu mamita, no sabes la felicidad que me das y haré todo lo que esté a mi alcance para que seas el niño mas feliz. Te amo mucho.

Colegio San Vicente de Playa Ancha

E-mail Compartir

Un gran saludo al colegio San Vicente de Playa Ancha que cumple 34 años de parte de la Alianza AGUA. Muchas felicidades a todos.

Candidatos

E-mail Compartir

Renata, Fabio, Magdalena, Matías, Antonella, Aniel, Vaitiare, Tomás, Aylen y Cristóbal son candidatos a reyes y representan a la Alianza Dioses del Mar del Colegio Filii Futuri de Placilla. Muchas felicidades para ellos.

Día del Profesor

E-mail Compartir

Celebrando el día del profesor de la clase de inglés con la profesora Cecilia Contreras González. Todas las alumnas la saludan y le desean lo mejor. Además le agradecen su entrega y paciencia.

Felicidades a la bella Sarai

E-mail Compartir

Esta linda princesa se llama Sarai Montecinos Rubio y hoy celebra 4 años de vida. La saludan sus padres, abuelos, tías y primo, que le dicen la quieren mucho, y la instan a que siga siendo una niña tan inteligente y bondadosa. ¡Muchas felicidades!.


¡Fuerza Cristóbal!

Un saludo para Cristóbal de su abuelo Jorge. Espera que se mejore pronto y que la próxima vez que se suba a la bicicleta lo haga con casco, rodilleras y coderas.