Alianza Amarilla

E-mail Compartir

Francesca Vitale y Basthian Cabello son candidatos a reyes del Liceo Santa Teresa del 3° Medio y representan a la Alianza Amarilla. Muchas suerte y felicidades para ellos y su colegio.

Candidatos a reyes

E-mail Compartir

La Alianza Roja del Jardín Infantil y Sala Cuna Saber es Crecer de Limache, saluda a Sofía y Benjamín quienes son sus candidatos a reina y rey.

Hermosos 40 años

E-mail Compartir

Recientemente las gemelas Katty y Marcela Castillo Velásquez celebraron sus 40 añitos. Dan las gracias a todos quienes las saludaron y les dieron distintas muestras de cariños.


Felicitaciones

Felicitamos a los jugadores de balonmano del Colegio Divina Maestra por su destacada participación en el "Gran Masivo Balonmano" realizado en Los Andes el pasado sábado 15 de octubre 2016. Esperamos volver a verlos en un próximo partido.

Lindo recuerdo

E-mail Compartir

"Yo no estaré lejos, porque la vida continúa. Y si me necesitan llámenme y yo vendré. Aunque no me podrán ver ni tocar, yo estaré cerca. Y si oyen con el corazón escucharán a su alrededor muy suave y claramente mi amor". Tu esposa, hijos y nietos te recordaremos con mucho cariño. Hoy hace un año de su partida Luis Díaz Henríquez.

Saludo al colegio

E-mail Compartir

El 8º basico de la Alianza Celeste, saludan a su Colegio San Vicente en su Aniversario Nº34. Los apoderados y alumnos saludan a todo el profesorado del colegio, en especial a la profe Jocelyn Martínez ¡Muchas felicidades!